El Hotel

En Hotel Burlada, ¿sabes cuál es una de las mejores cosas? ¡Que estamos cerca de todo y muy bien conectados!

La estación de RENFE, el centro, la universidad….Nos encontramos ubicados a 5 minutos en coche del casco antiguo de Pamplona con el que se estamos permanentemente enlazados mediante autobús urbano y, si viajas por trabajo, conectamos directamente con la Ronda Norte de Pamplona, justo en la salida hacia los valles pirenaicos y los polígonos industriales de Pamplona, por lo que también es el alojamiento perfecto para realizar viajes de negocios.

¿Otro de nuestros puntos fuertes? Sin duda, la cafetería, con su barra de pinchos caseros, un punto de encuentro en la zona donde podrás relajarte, conversar con Bauti y disfrutar con la prensa diaria, canal + y los partidos de liga. Pregunta por el menú del día o la carta de platos combinados, bocadillos y ensaladas.

Si llegas al hotel en coche, pregunta en recepción por el servicio de parking privado cubierto. En todas nuestras instalaciones tendrás a tu disposición WIFI gratuito. Tanto Alfonso, como Ana, Raquel o Nacho estaremos encantados de atenderte en recepción.

Regístrate ahora

Las mejores ofertas y descuentos

Síguenos en:

Siguenos: