Hotel Burlada

¡Bienvenidos al Hotel Burlada!

Si buscas el “Más x Menos” y el “Smart Travel”, en el Hotel Burlada encontrarás tu lugar en Pamplona. Somos un hotel modesto pero honesto, ágil y dinámico, sencillo pero equipado, situado en el núcleo urbano a 2 kms del centro de la ciudad.

En 2019 renovamos nuestras instalaciones: Habitaciones versátiles y modulables, baños accesibles y tecnología WIFI gratuita de alta velocidad. Cafetería, parking privado y un equipo humano joven pero experto en ayudar al viajero.

En el Hotel Burlada somos pioneros en la iniciativa “BE GREEN”, impulsando la sostenibilidad ambiental y proporcionando comodidad a nuestros huéspedes.

Tanto para viajes de trabajo como de turismo, escapadas en pareja, findes familiares, peregrinos del Camino de Santiago o Sanfermines, el Hotel Burlada es un punto céntrico de partida para conocer Navarra, los Pirineos, la Costa Vasca o la vecina Francia.

Hotel Burlada. Donde por menos, encuentras más.

Nº registro Hotel Burlada: UH000614

Esto es lo que nos hace especiales

  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • OFERTAS EXCLUSIVAS
  • LATE CHECK OUT: Salida hasta las 14:00hs (sujeta a disponibilidad)
  • PARKING GRATIS
  • APERITIVO DE BIENVENIDA

Habitaciones

En el Hotel Burlada, las 49 habitaciones están dotadas con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de una estancia tranquila y agradable en Pamplona. Disponemos de habitaciones cuádruples y familiares.

Durante todo el año ofrecemos una magnífica relación calidad-precio tanto para viajes de empresa como de turismo.

Habitaciones